viernes, 18 de enero de 2013

140 CALORIAS FELICES - COCA COLA

Posted on 12:28 by Tomas Hoffmann

Somos parte de una sociedad que está tomando conciencia sobre el tipo de productos que consume. Cada vez son más las personas que chequean en el envoltorio el nivel de calorías, si contiene grasas trans. o grasas saturadas. Este tipo de consumidores representa tanto una oportunidad como una amenaza para marcas instaladas y con una imagen marcada. 

Tal es el caso de Coca-Cola. Con el fin de poder atender a este mercado, la marca de bebidas cola lanzo en una primera instancia Coca-Cola Light, un producto que al corto plazo se asoció con adultos y perdió la fuerza en el mercado. En un segundo intento, la empresa lanzó Coca-Cola ZERO un producto similar pero con una identidad más fresca, más osada y juvenil. 

Si bien Coca-Cola Company logro su objetivo, este año nos presenta una campaña que nos hace repensar el concepto de los productos light. La iniciativa “Be OK” es un nuevo desafío que aborda la marca para demostrar que las 140 calorías que uno consume en una lata de Coca-Cola pueden tener su lado positivo. 


Desde ComenTom creemos que la iniciativa está muy bien pensada. Muchos son los reportes que critican la cantidad de calorías que tienen los productos comercializados en el mercado y Coca-Cola logró dar vuelta el juego. No pasa por la cantidad de calorías que consumas, sino de lo que hagas de tu vida y más importante aún… esta marca invita a disfrutar esos momentos de la vida!

No Response to "140 CALORIAS FELICES - COCA COLA"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.